InicioNoticiasJack Black le cantó una canción de Escuela de Rock a un...

Jack Black le cantó una canción de Escuela de Rock a un joven fanático

Abraham tiene 15 años, es un paciente terminal y su canción favorita es “The Legend Of The Rent”

Jack Black cantó “The Legend Of The Rent” de Escuela de Rock junto a Abraham, un joven fanático con una enfermedad terminal.

JACK BLACK

El video fue publicado por Upworthy, quien se encarga de difundir la solidaridad compartiendo videos que la fomenten. El actor fue grabado mientras participaba del Layla Paige and Friends Walk for TrinityKids Care, una caminata conducida por Jack que recauda fondos para programas de hospicio, que proveen un compasivo cuidado y acompañamiento a los niños y adolescentes que padecen una grave enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Upworthy (@upworthy)

“Jack Black continúa sirviendole a la sociedad con rock”
Como podemos observar, una enfermera se encarga de introducirlo y explicarle que Escuela de Rock es la película favorita de Abraham. A continuación el joven le cuenta que su escena predilecta es cuando su personaje Dewey Finn está en clase y comienza a cantar “The Legend Of The Rent”. “Ese es mi momento favorito”, afirmó Jack y procedió a cantarla junto a él.
Luego de unos días la madre compartió en redes sociales que después de casi una semana Abraham seguía hablando sobre cómo conoció a Jack Black.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes