InicioNoticiasMúsicaJane's Addiction: Josh Klinghoffer estará en próxima gira

Jane’s Addiction: Josh Klinghoffer estará en próxima gira

Reemplazando a Dave Navarro

La próxima visita de Jane‘s Addiction será una ocasión histórica para la banda, ya que contará con el guitarrista Josh Klinghoffer como uno de los principales actores de la noche. Klinghoffer, conocido por su trabajo en Red Hot Chili Peppers, se unirá a la formación de Farrell para ofrecer un show único e inolvidable. Esta será la primera vez que el guitarrista actúe con la banda en un escenario. Su destreza como músico y compositor seguramente será motivo de admiración para los fanáticos de Jane‘s Addiction.

Josh Klinghoffer
Josh Klinghoffer

“Como banda estamos en un gran momento, componiendo nueva música, y la unión es más fuerte que nunca. Todos esperamos que Dave pueda salir a tocar con nosotros; cuando se sienta sano y preparado”, comentó el grupo en redes sociales, informando además que Klinghoffer -ex Red Hot Chili Peppers, pero también con pasos con Eddie Vedder, PJ Harvey- se hará cargo de las seis cuerdas.

Jane’s Addiction viajará a Sudamérica en marzo, para ser uno de los actos principales de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.

Subidas Recientes