InicioNoticiasViralesLa autopsia revela la verdad detrás de la muerte de Aaron Carter

La autopsia revela la verdad detrás de la muerte de Aaron Carter

El alprazolam es la forma genérica del Xanax, mientras que el difluoroetano se encuentra en refrigerantes y aerosoles

Aaron Carter, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de Lancaster, California. Según el médico forense del condado de Los Ángeles, Carter murió por ahogamiento y por los efectos combinados del alprazolam, una forma genérica del Xanax, y el difluoroetano, un componente presente en algunos refrigerantes y aerosoles.

La autopsia revela la verdad detrás de la muerte de Aaron CarterEl cantante, conocido por temas como «Crush on You», había hecho pública en 2017 su orientación sexual bisexual, recibiendo el apoyo de sus seguidores y otras celebridades. En esa ocasión, Carter escribió en su cuenta de Twitter que había estado cargando con ese peso en su identidad durante la mitad de su vida y que era algo que necesitaba quitarse de encima.

Pero además de su lucha por aceptarse a sí mismo, Aaron Carter también había hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental. En un episodio de «The Doctors» en 2019, el cantante confesó su batalla contra el trastorno de personalidad múltiple, la esquizofrenia, la ansiedad aguda y la depresión maníaca, mostrando una bolsa con varios frascos recetados.

La autopsia revela la verdad detrás de la muerte de Aaron CarterCarter también había tenido problemas con la ley, como cuando fue arrestado en Georgia en 2017 bajo sospecha de conducir bajo la influencia y posesión de marihuana mientras viajaba con su entonces novia Madison Parker. A pesar de ello, el cantante había negado tener un problema con las drogas y afirmado que nunca pondría en riesgo su vida ni la de su pareja.

La muerte de Aaron Carter ha dejado consternados a sus fans y seres queridos, incluyendo a su hijo Prince, quien lo sobrevive. Sus canciones y su legado musical seguirán siendo recordados por muchos.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!