InicioNoticiasCineLa ciencia ficción más temida regresa: comienza el rodaje de la nueva...

La ciencia ficción más temida regresa: comienza el rodaje de la nueva película de Alien

¡Se ha anunciado que la próxima película de Alien, producida por 20th Century Studios, comenzará su producción en Budapest!

Ya comenzará el rodaje de la cinta este 9 de marzo en  Budapest con la talentosa actriz Cailee Spaeny (de la popular serie Mare of Easttown) como protagonista, el reparto también incluye a otros actores notables como David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Sombra y hueso), Isabela Merced (Rosalina), Spike Fearn (The Batman) y Aileen Wu (Lejos de casa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cailee Spaeny (@caileespaeny)

La película Alien será dirigida por Fede Alvarez, conocido por sus aclamadas obras como Posesión Infernal (Evil Dead) y No respires, y coescrita por él y su colaborador frecuente Rodo Sayagues.

El legendario director Ridley Scott, quien también dirigió la película original de Alien y produjo las películas Prometheus y Alien: Covenant, junto a Michael Pruss (El estrangulador de Boston) están produciendo la película bajo el sello de Scott Free, con Brent O’Connor (Bullet Train), Elizabeth Cantillon (Persuasión) y Tom Moran (The Donut King) como productores ejecutivos.

La ciencia ficción más temida regresa: comienza el rodaje de la nueva película de Alien
Fede Alvarez, Director. Foto Getty Images

En esta novena entrega de la exitosa saga de películas, un grupo de jóvenes en un mundo distante se enfrentará a la criatura más temible del universo en una lucha épica por sobrevivir.

Aunque aún no hay noticias sobre la fecha de estreno, los rumores sugieren que la película seguirá los pasos de PREY, la precuela de Predator, y se estrenará exclusivamente en HULU. Sin embargo, para los fanáticos de España, es probable que la película esté disponible en Disney+.

¡Estamos ansiosos por ver cómo esta nueva entrega de Alien nos sorprenderá en la pantalla grande!

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!