Inicio Noticias Lasso abrió concierto de los Jonas Brothers y cantó con Sebastián Yatra...

Lasso abrió concierto de los Jonas Brothers y cantó con Sebastián Yatra en Los Ángeles

El sábado el cantante venezolano antecedió la presentación de los hermanos estadounidenses en México y al día siguiente viajó para interpretar por primera vez en vivo el remix de “Ojos marrones” en un concierto del colombiano

Lasso
Lasso tuvo un excelente fin de semana. El sábado el cantante venezolano abrió el concierto de los Jonas Brothers en Ciudad de México y el domingo cantó junto a Sebastián Yatra en Los Ángeles la nueva versión de «Ojos marrones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

A través de sus redes sociales, Lasso compartió una foto junto a Nick, Joe y Kevin durante el show que ofreció el grupo de hermanos en Ciudad de México. «Adivinen quién es el cuarto Jonas», escribió junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

«Por cierto demasiado cuchis los Jonas me regalaron un tequila con los colores de Venezuela», agregó Lasso en los comentarios de su publicación.
Al día siguiente, Sebastián Yatra compartió varias imágenes previas a su show show en LA junto a Lasso, en el que ambos interpretarían por primera vez el remix de «Ojos marrones». El colombiano también reveló que estaban grabando el video del tema.
Fuenteelnacional.com
Artículo anteriorOzzy Osbourne lanza colaboración con Zakk Wylde
Artículo siguienteMaximo estrena EP con el sello Hood Politics