InicioNoticiasMúsica¡Michael Bublé canta con Foo Fighters en el Festival Outside Lands!

¡Michael Bublé canta con Foo Fighters en el Festival Outside Lands!

El momento se vivió en San Francisco cuando Michael Bublé, el talentoso cantante de jazz, se unió a la mítica banda Foo Fighters en en el Festival Outside Lands. No era un invitado cualquiera, sino una sorpresa que prometía más protagonismo del esperado.

Mientras Foo Fighters es conocida por invitar a fanáticos a compartir el escenario, esta vez la sorpresa fue mayor al tener al mismo Michael Bublé como parte de su espectáculo. Dave Grohl, líder de la banda, señaló a un espectador con un letrero que decía «Yo amo a Bublé», pero en esta ocasión, la colaboración estaba planificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

Michael Bublé y Foo Fighters en el Festival Outside Lands

El emocionante encuentro tuvo lugar en el Festival Outside Lands en San Francisco. Juntos, interpretaron el éxito de Bublé «I Just Haven’t Met You Yet», cuyo videoclip cuenta con la participación de Luisana Lopilato.

Tras la inusual colaboración, el público se unió al coro y cantó junto a Bublé mientras disfrutaba de un respaldo musical más rockero de lo habitual. Al unirse al escenario, Grohl no pudo evitar expresar: «Parece que él se sabe esta canción». Y añadió con humor: «Es bastante bueno».

El emocionante momento quedó grabado en un video compartido en redes sociales. Bublé, siempre juguetón, también filmó un vistazo detrás del escenario y bromeó: «El momento finalmente llegó, me pidieron ser parte de Foo Fighters». La respuesta de Grohl fue ingeniosa: «Vete a la mierda, Bublé», poniendo fin a la ilusión de su colega.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!