Inicio Noticias Mike Tyson golpea a un pasajero que lo provocó en un avión

Mike Tyson golpea a un pasajero que lo provocó en un avión

Un video transmitido por TMZ muestra a Mike Tyson golpeando a otro pasajero en la cara varias veces en un avión. En otras imágenes, vemos a este último provocar con insistencia al ex campeón de boxeo.

No podemos culpar a este joven por su falta de coraje (o buenos modales), ya que ciertamente debe tenerlo para atreverse a provocar a un campeón de boxeo del calibre de Mike Tyson. Pero tanto decir que las consecuencias no se hicieron esperar. Este jueves, un video difundido por el sitio estadounidense TMZ muestra al ex boxeador de 55 años atacando a otro pasajero en un avión, durante un vuelo entre San Francisco y Florida.
En la escena, que está resonando en las redes sociales, Tyson golpea varias veces al pasajero en la cara, mientras un tercer hombre intenta encauzar al boxeador estadounidense. Al final del video, la víctima de Tyson muestra marcas en su rostro.
El pasajero estaba borracho según los familiares de Tyson
Como muestran varios extractos, el famoso pasajero provocó repetidamente a Tyson después de tomarse una selfie con el ex campeón mundial de boxeo. Según TMZ, Tyson, cansado de escuchar el susurro del ventilador en su oído, primero le dijo que se “relajara”. antes de finalmente explotar.
Fuentenews.eseuro.com
Artículo anterior¡Hay más shows! ¿Se arregló Venezuela?
Artículo siguienteSentencian a once años de prisión al dealer de Mac Miller