Inicio Lanzamientos Molotov estrena: «No olvidamos»

Molotov estrena: «No olvidamos»

Que le levante la mano si alguien de estos te ha ayudado.
Molotov está de regreso con “No olvidamos”, el primer sencillo de una nueva producción discográfica, en el que hace un repaso a los ocho sexenios presidenciales más recientes de México.

Tan directo como en sus inicios, el grupo liderado por Tito Fuentes dedica algunos versos para cuestionar el trabajo de cada presidente mexicano desde Luis Echeverría, hasta Andrés Manuel López Obrador y repite en el estribillo:
«Que levante la mano si alguien de estos te ha ayudado, no olvidamos, aquí se lo recordamos”.
La canción se estrenó con su respectivo videoclip; un gran trabajo de de animación que recuerda a la caricatura periodística que, a través del humor y la ironía, señala problemas sociales especialmente acarreados por la clase política.

“No Olvidamos” fue escrita por Molotov y contó con el trabajo de Ross Robinson, productor estadounidense que ha trabajado al lado de bandas como KornLimp BizkitThe Cure y Slipknot y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Molotov continúa trabajando en lo que será su séptimo álbum de estudio, a la par que continuará lanzando música y comenzará una nueva gira a través de Europa, Estados Unidos y México, además de fungir como teloneros en algunos de los conciertos de Guns N’ Roses.
Fuenteindierocks.mx
Artículo anteriorPara Llevar presenta su nuevo single «El deseo»
Artículo siguienteXCOM 2 – Ven que te cuento