InicioLanzamientosMorochos estrenan "Estaré contigo"

Morochos estrenan «Estaré contigo»

Tras el éxito de sus anteriores singles, «Babas y arañazos» «Si quieres más hay más», Morochos nos presentan un nuevo adelanto de su próximo LP, «Estaré contigo».

«Estaré contigo»

«Es que yo quiero decirte que cuando te caigas, te atrapen los miedos, estaré contigo», así suena el estribillo de la nueva canción de Morochos. «Estaré contigo» son las palabras convertidas en canción que el dúo madrileño dedica a su hermano pequeño de tan sólo 5 años. Una canción de amor fraternal pero extrapolable a cualquier relación de amistad, confianza y amor incondicional.

«Esta canción va para ti, hermano, porque pase lo que pase, tú siempre podrás contar conmigo». Morochos lo dejan claro. Tras su anterior tema dedicado a las abuelas, con un  ritmo más animado, en este deciden dedicar una balada más íntima cantada prácticamente a guitarra y voz y a su hermano pequeño.

Con este single ya son tres las canciones publicadas del nuevo álbum de Morochos, que verá la luz el próximo 2024. Mientras, Morochos siguen de gira, que acabará por todo lo alto con dos conciertos especiales en diciembre en Madrid y Barcelona y cuyas entradas ya están a la venta en SeeTickets

Morochos estrenan «Estaré Contigo» y tú lo disfrutas aquí:

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!