InicioNoticiasMúsicaMuere John Gosling, ex tecladista de The Kinks

Muere John Gosling, ex tecladista de The Kinks

Lamentamos informar el fallecimiento de John Gosling, ex teclista de la emblemática banda The Kinks, a la edad de 75 años. La noticia ha sido confirmada a través de un comunicado oficial emitido por la propia banda. Gosling dejó su huella en The Kinks durante su tiempo en la agrupación, entre 1970 y 1978, y sus antiguos compañeros han expresado su tristeza por esta pérdida en plataformas como Instagram. Ray Davies, vocalista de la banda, compartió sus condolencias: «Estamos increíblemente tristes con la noticia del fallecimiento de John Gosling. Nuestras condolencias a su mujer y familia.»

Muere John Gosling ex tecladista de The Kinks

John Gosling contribuyó al sonido distintivo de The Kinks al tocar en canciones icónicas como ‘Lola,’ y dejó su huella en álbumes notables como ‘Muswell Hillbillies’ y ‘Everybody’s in Show-Biz—Everybody’s a Star’. En el año 2008, Gosling decidió retirarse, poniendo fin a una era de colaboración creativa con la banda. Cada miembro de The Kinks ha compartido palabras de despedida y gratitud hacia el talentoso teclista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Kinks (@thekinksofficial)

Ray Davies, con emotividad, expresó: «Condolencias a su mujer Theresa y a su familia. Descansa en paz querido John.» Dave Davies, hermano de Ray y miembro de la banda, añadió: «Estoy profundamente consternado por la muerte de John Gosling. Ha sido un amigo y un importante colaborador en la música de The Kinks durante el tiempo que estuvo con nosotros. Mi más sentido pésame a su mujer. Siempre le guardaré un profundo afecto y cariño en mi corazón. Gran músico y gran hombre.» Mick Avory, otro integrante de la banda, se sumó a las palabras de sus colegas y además destacó el «fantástico sentido del humor» que caracterizaba a Gosling y que lo convirtió en una figura apreciada en el grupo.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!