InicioNoticiasMúsicaOlivia Rodrigo traerá a Barcelona y Madrid su GUTS World Tour 2024

Olivia Rodrigo traerá a Barcelona y Madrid su GUTS World Tour 2024

Olivia Rodrigo, la artista multiplatino y tres veces ganadora del Grammy, anuncia hoy su esperadísima gira mundial GUTS en la que vendrá a presentarnos su segundo álbum de estudio GUTS, lanzado el pasado 8 de septiembre a través de Geffen Records y recibido con gran éxito por la crítica.

Las fechas españolas son las siguientes: 18 de junio de 2024 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de junio de 2024 en el WiZink Center de Madrid. 

¿Cómo conseguir las entradas para el GUTS World Tour 2024?

Para acceder a la venta de entradas y con el fin de bloquear a los bots, reducir la reventa y lograr que más entradas acaben directamente en manos de los fans que quieran acudir a uno de sus conciertos, habrá que registrarse previamente en www.oliviarodrigo.com hasta el domingo 17 de septiembre a las 23h.

Una vez que se cierre el plazo para el registro, los fans serán seleccionados de forma aleatoria y recibirán un código que les dará acceso a la venta de entradas que empezará el jueves 21 de septiembre a las 16h. 

Olivia Rodrigo estará en Barcelona y Madrid con GUTS world tour 2024

Olivia Rodrigo Barcelona Madrid GUTS world tour 2024
Conciertos de Olivia Rodrigo en España

Producida por Live Nation, esta extensa gira mundial que incluye 57 fechas empezará el 23 de febrero en Palm Springs, California, en el Acrisure Arena y tendrá paradas en Norteamérica y Europa, incluidas ciudades como Miami, Toronto, Nueva York, Londres, Ámsterdam o París y muchas más antes de concluir con 2 shows consecutivos el 13 y 14 de agosto en el Kia Forum de Los Ángeles. 

Tras el extraordinario éxito de su gira debut de 2022, The SOUR Tour, la gira mundial GUTS será la primera gira de arenas de Olivia Rodrigo y la llevará a lugares emblemáticos del mundo entero, incluidos el Madison Square Garden, el Kia Forum, el Sportpaleis o The O2.

GUTS, uno de los álbumes más esperados del año, llegó como continuación de SOUR, su debut 4x Platino del 2021 e incluye su éxito número 1 ‘vampire’ y la reciente ‘get him back!’.  Al igual que ‘vampire’, el segundo sencillo de GUTS, ‘bad idea,right?’ fue nombrado Mejor Nueva Canción por Pitchfork. 

Lanzada el mes pasado junto con su videoclip inspirado en una película de serie B, ‘bad idea, right?’ también recibió elogios de medios tan prestigiosos como Rolling Stone o The New York Times. 

Paquetes disponibles en la gira de Olivia Rodrigo

VIPLa gira mundial GUTS también ofrecerá paquetes y experiencias VIP para que los fans lleven su experiencia de concierto al siguiente nivel. Más información en vipnation.com
ENTRADAS SILVER STAR: En esta gira, Olivia Rodrigo ofrecerá entradas Silver Star. Se trata de un número limitado de tickets a 20€ (+gastos) que estarán disponibles más adelante. Olivia está lanzando esta iniciativa para que a sus fans les resulte lo más fácil y asequible posible asistir a sus conciertos. Las entradas Silver Star deben comprarse en pares con un límite de 2 por compra.
Estos asientos estarán ubicados uno al lado del otro y la ubicación de los asientos se revelará el día del concierto cuando se recojan en la taquilla del recinto. Las ubicaciones de las entradas incluirán asientos con visión limitada, asientos en los niveles superiores e inferiores así como en pista.
OLIVIA RODRIGO’S FUND 4 GOOD: A lo largo de esta gira mundial, Olivia Rodrigo lanzará Olivia Rodrigo’s Fund 4 Good, una iniciativa global comprometida con la construcción de un futuro equitativo y justo para todas las mujeres y niñas a través del apoyo directo a organizaciones comunitarias sin fines de lucro que defienden la educación de las niñas, apoyan los derechos reproductivos y previenen la violencia de género.
Una parte de las ganancias de todas las ventas de entradas se destinará al Fund 4 Good de Olivia Rodrigo. Esto incluye todas las entradas estándar, las Silver Star, los paquetes VIP y los Charity Platinum.
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!