jueves, diciembre 8, 2022
InicioColumnasOtras 5 medidas urgentes

Otras 5 medidas urgentes

Por: José Eduardo García

Nunca llegué a sospechar la aceptación que el Poder Popular brindó a mis 5 medidas urgentes para la Patria, publicadas por el (desde ya) órgano oficial de información de mi inminente candidatura presidencial: Arepa Volátil. A través de Twitter e Instagram, mi comando de campaña ha recibido el clamor de un sentimiento mayoritario en forma de múltiples e interesantes propuestas de parte de todos ustedes. Sin que me tiemble el pulso, serán incorporadas al plan de gobierno (entre otras) las siguientes:
01.- Llevar a Alex Tienda de visita guiada por cuanto barrio humilde exista.
02.- Mudanza de la sede del Ministerio de Industria y Comercio a una estación del Metro de Caracas, ya que en sus vagones es donde realmente se mueve el comercio nacional.
03.- Venta de excusas que ya hemos utilizado al gobierno ruso (como la de las iguanas que mordisquean cables) que justifiquen los cortes de suministro energético al resto de Europa.
04.- Designar como Presidente del Banco Central a Rubby Cobain, “la chama que pinta billetes”. Desconozco sus habilidades en la materia, pero al menos va a darle un mejor uso al bolívar.
05.- Añadir un tutú al uniforme de los Navegantes del Magallanes, ya modificado en cuanto a su color se refiere, conforme a mis primeras medidas.
Militante, simpatizante, ¡patriota!, comenta qué otra medida consideras necesaria para construir un mejor mundo para nuestros hijos y nietos. Cuento contigo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes