Inicio Noticias Película biográfica sobre Bob Marley encuentra su protagonista en Kingsley Ben-Adir

Película biográfica sobre Bob Marley encuentra su protagonista en Kingsley Ben-Adir

Ziggy Marley, Rita Marley y Cedella Marley serán productores del filme sobre la leyenda del reggae

Luego de una búsqueda global que tomó casi un año antes de tomar una decisión, Paramount Pictures parece haber encontrado a la persona que interpretará a la leyenda del reggae para su próxima película biográfica sin título de Bob Marley . Según informa el sitio Deadline que Kingsley Ben-Adir ha sido seleccionado para interpretar al cantante de reggae e ícono musical Bob Marley en la película biográfica con la dirección del director de «King RIchard»Reinaldo Marcus Green.

Ziggy Marley, Rita Marley y Cedella Marley serán productores del filme. Robert Teitel también producirá.
Bob Marley murió de cáncer en 1981 a los 36 años, pero en esa corta vida cambió el panorama de la música, introduciendo generaciones al reggae con éxitos como «Get Up, Stand Up», «One Love», «No Woman, No Cry». ”, “Could You Be Loved”, “Buffalo Soldier”, “Jammin” y “Redemption Song”.
Al igual que Ray Charles, Elton John, Freddie Mercury y muchos otros músicos icónicos que han aparecido en pantalla en el pasado, el papel de Bob Marley fue uno de los papeles más codiciados en Hollywood durante el último año. Las fuentes dicen que los ejecutivos de Paramount y Green vieron pruebas interminables y se encontraron con docenas de talentos que competían por el papel de Marley, pero en las últimas semanas Ben-Adir comenzó a colocarse en la primera posición para el papel antes de finalmente ganar el papel.
La estrella de Ben-Adir ha ido en ascenso desde su papel destacado en The OA de Netflix, pero las actuaciones recientes interpretando a figuras icónicas han traído elogios inmediatos. Si bien fue breve, su interpretación como el presidente Barack Obama en The Comey Rule de Showtime generó elogios instantáneos y su actuación como Malcolm X en One Night in Miami, dirigida por Regina King, lo tuvo en la conversación de la temporada de premios durante todo el año pasado.
Fuenteambito.com
Artículo anteriorFue la mano de Dios: Inmersión neorrealista a la italiana
Artículo siguienteStreet Fighter 6 es oficial: primer teaser tráiler y detalles del regreso de la saga