InicioNoticiasCinePrison Break tendrá reboot y ya está en marcha

Prison Break tendrá reboot y ya está en marcha

A pesar de que parece que fue ayer, ‘Prison Break’ ya ha cumplido su mayoría de edad. Hizo su debut en el año 2005, en plena época dorada de las series de televisión, y su primera temporada causó un gran impacto. Sin embargo, con el tiempo, la serie fue perdiendo fuerza y su cuarta temporada se despidió en el año 2009 sin demasiado revuelo. Desde entonces, ha estado en el limbo de las posibles resurrecciones, entre la emoción de los productores y la indiferencia del público actual.

Prison Break tendrá reboot

La historia de ‘Prison Break’ tuvo un final aparentemente definitivo en forma de película, revelando la muerte de Michael Scofield. En teoría, la muerte del protagonista parecía cerrar la puerta a futuros regresos, pero en el 2017, llegó la sorprendente quinta temporada, subtitulada como «Resurrección», donde nos contaron que la tumba vista anteriormente era una farsa, y Scofield estaba encarcelado en Yemen. Sin embargo, esta maniobra de último minuto no logró revivir el interés de la audiencia, y la serie continuó su descenso en el olvido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hulu (@hulu)

El regreso de Prison Break

La noticia emocionante es que ‘Prison Break’ regresa bajo la dirección de Elgin James, co-creador y showrunner de ‘Mayans MC’, un spin-off de ‘Sons of Anarchy‘. Aunque se ha anunciado que no será un reinicio ni un remake, es probable que veamos rostros familiares, aunque la trama podría alejarse de Michael Scofield y Lincoln Burrows. Sea como continuación o spin-off, lo cierto es que ya está en proceso de escritura y el creador original supervisará para asegurarse de que esta vez nadie dañe la esencia de la serie.

En el pasado, se habló de un posible spin-off que involucraba a una ama de casa llamada Molly encarcelada en una prisión de mujeres, y se discutió la idea de expandir la franquicia al estilo ‘CSI’. Sin embargo, estos proyectos se desvanecieron debido a la huelga de guionistas de esa época. Hasta hoy, parecía que ‘Prison Break’ se mantendría como un hermoso recuerdo en nuestras mentes, pero esta reciente revelación promete revivir la emoción.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!