InicioNoticiasDeportesQuarterback: La nueva docuserie de Netflix sobre la NFL

Quarterback: La nueva docuserie de Netflix sobre la NFL

La nueva serie, Quarterback, seguirá a Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota

Netflix está explorando nuevos terrenos en el mundo del deporte. La compañía de streaming anunció ayer el lanzamiento para este verano de una nueva docuserie titulada «Quarterback», que se enfocará en tres jugadores de fútbol americano de la NFL.

¿Quiénes de la NFL aparecerán en esta nueva docuserie?

Según reporta The Verge, la serie seguirá de cerca las vidas y carreras de tres destacados quarterbacks: Patrick Mahomes, quien recientemente ganó su segundo anillo de Super Bowl y su segundo premio MVP, ahora como jugador de los Kansas City Chiefs; Kirk Cousins, estrella de los Minnesota Vikings; y Marcus Mariota, jugador de los Atlanta Falcons.

Quarterback Docuserie Netflix NFL

Con esta nueva serie, Netflix demuestra una vez más su capacidad para incursionar en diversos géneros y formatos, y promete ofrecer a los fanáticos del deporte un vistazo detrás de cámaras de algunos de los jugadores más talentosos de la liga.

«Por primera vez en la historia, la NFL permitió que los mariscales de campo tuvieran micrófonos en cada partido de una temporada. El show contará con acceso detrás de escena a algunos de los momentos más importantes de la temporada, ya que Mahomes estableció un récord de la NFL para la ofensiva total en su camino a ganar el campeonato y el MVP en el Super Bowl; Cousins consiguió la mayor remontada en la historia de la NFL y llevó a los Minnesota Vikings a un título de la División Norte de la NFC; y Mariota se hizo cargo como mariscal de campo titular en su primera temporada con los Atlanta Falcons», explicó Netflix en una publicación sobre la serie.

¿Qué podemos esperar de la docuserie Quarterback?

Netflix ha anunciado recientemente su plan de producción para este año, incluyendo la nueva serie documental «Quarterback». Si bien no se sabe si la serie tendrá continuación en temporadas posteriores, queda claro que Netflix está ampliando su oferta de contenido deportivo.

Quarterback Docuserie Netflix NFL

Netflix diversificando su catálogo

«Quarterback» se une a la creciente lista de producciones deportivas de la plataforma de streaming, que ha incluido series como «Last Chance U», «Formula 1: Drive to Survive» y «The Playbook: A Coach’s Rules for Life», entre otras. Parece que Netflix está decidida a continuar diversificando su catálogo para satisfacer las demandas de sus usuarios, y no se descarta que en el futuro se anuncien más proyectos deportivos.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!