Inicio Noticias Ryan Coogler, director y guionista de Black Panther, detenido por la...

Ryan Coogler, director y guionista de Black Panther, detenido por la policía al ser confundido con un ladrón de bancos

El director y guionista de la película Black Panther , Ryan Coogler,fue confundido con un ladrón de bancos, esposado y llevado a un coche de la policía de Atlanta, en Estados Unidos, después de que la entidad financiera alertara de que un hombre intentaba sacar una cantidad superior a los 10.000 dólares. Una vez que, desde la unidad policial, se verificó su identidad, Coogler fue puesto en libertad y se le pidieron disculpas.
Ryan Coogler quería retirar en una oficina de Bank of America de Atlanta 12.000 dólares lo que dio lugar a un aviso de alerta en la entidad financiera, ya que el límite de retirada de efectivo está en 10.000 dólares, y se interpretó que se trataba de un robo por lo que se llamó al 911, informa CNN que ha tenido acceso al informe policial que detalla que en el reverso del impreso de retirada de efectivo había una nota manuscrita.
«Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto», decía en el papel de solicitud de retirada de dinero.
El guionista de Black Panther se había presentado en el banco con sombrero, gafas de sol y una mascarilla frente al coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

También se daba la circunstancia de que a Coogler le esperaban dos amigos en un coche estacionado en la calle cuando llegó la policía por lo que fueron detenidos y llevados al coche policial. El director y guionista fue esposado mientras que la policía de Atlanta verificaba la llamada y tras comprobar su identidad fue puesto en libertad.
«Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y la resolvió a mi entera satisfacción y seguimos adelante», dijo Coogler al confirmar el incidente al portal Variety.
Por su parte, Bank of America se disculpó ante el director y emitió un comunicado, que fue recogido por CNN. «Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debió haber ocurrido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler».
Ryan Coogler estaba en Georgia, cuya capital es Atlanta, en el momento del incidente, trabajando en la producción de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de su éxito de taquilla de 2018.
Fuenteelmundo.es
Artículo anteriorCharly García fue internado de emergencia por sufrir una “quemadura extensa”
Artículo siguienteNaranja Cuatro estrenó videoclip de “Vitamina C”