InicioNoticias¿Sabías qué? Al Pacino fue la cara de Facebook durante dos años

¿Sabías qué? Al Pacino fue la cara de Facebook durante dos años

En los inicios de la red social, Mark Zuckerberg, utilizó la imagen de un reconocido actor para iniciar sesión en Facebook.

En febrero del 2004 nació la red social Facebook (hoy renombrada como Meta). En ese momento Mark Zuckerberg no imaginaba que iba a tener la repercusión mundial que tuvo años más tarde. Es más, la historia terminó en una película dirigida por David Fincher, The Social Network, la cual en el año 2010 obtuvo grandes reconocimientos y muchos galardones.

The Facebook Al Pacino

En su inicio, Zuckerberg optó por colocar la imagen de un reconocido actor en el inicio de la plataforma. Pero a pocos años de su nacimiento, más precisamente en 2006, optó por eliminar la imagen que se ubicaba en la esquina superior izquierda. ¿De quién se trataba? Nada más ni nada menos que de Al Pacino.

fACEBOOK

Al Pacino fue la cara de Facebook durante dos años

Desde el 2004 hasta el auge de la red social, Al fue la cara visible de la misma. Aunque el actor no lo sabía la fotografía que se ve en la ex portada de Facebook, es la de un Al Pacino joven; cuando comenzaba a hacer sus primeras apariciones en el cine estadounidense. El código binario pintado en diferentes colores formaba la cara del actor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes