martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasSnoop Dogg enfrenta denuncia por abuso sexual

Snoop Dogg enfrenta denuncia por abuso sexual

El rapero estadounidense Snoop Dogg actualmente se enfrenta a una demanda por acoso sexual por parte de una mujer que trabajó para él. El hiphopero Don «Magic» Juan también está siendo señalado por la chica, que asegura que ambos la forzaron a hacerles sexo oral, informó Rolling Stone.
Según detalla el site, la joven, cuyo nombre se mantuvo anónimo, presentó su demanda en un tribunal de Los Ángeles el miércoles.
Las supuestas agresiones por parte del rapero y su amigo ocurrieron poco después de asistir a un concierto de Snoop Dogg en el Club Heat Ultra Lounge en Anaheim, California, el 29 de mayo de 2013.
Una pesadilla
Según la demanda, obtenida por la mencionada revista musical, la presunta víctima sufrió abusos consecutivos por parte de Don Juan y el intérprete de «Gin and Juice«, luego de que aceptó que el primero la llevara a su casa en su vehículo. Sin embargo, la mujer afirma que terminaron en la residencia del primero, cuyo nombre real es Donald Campbell, en contra de su voluntad.
Ella relató en la denuncia que Don Juan se sacó su órgano genital de los pantalones y acto seguido se lo metió en la boca. Posteriormente, le exigió que lo acompañara a un estudio de grabación donde supuestamente el rapero californiano estaba filmando su serie de televisión, «Snoop Dogg’s Double G News Network». Ella alega que Don Juan le dijo que este la quería allí y que podría convertirla en «su chica del clima». Ella cumplió «con la esperanza de avanzar en su carrera», continúa el documento.
Ya en el estudio, lo que pasó fue escalofriante. La demandante usó el baño en el estudio del cantante, pues se sentía mal, pero asegura que este entró al baño de pronto e igualmente la obligó a practicarle sexo oral.
«Después de unos minutos, el acusado Snoop Dogg retiró su pene de la boca de la demandante, visiblemente insatisfecho con la desgana y disgusto de ella por verse obligada a tener sexo oral; posteriormente procedió a masturbarse y eyacular en la parte superior del pecho y la parte inferior del cuello de la demandante y supuestamente dijo: ‘Te traeré algo para que te limpies’ y no regresó al baño.
Asimismo, un portavoz del intérprete dijo a TMZ que la denunciante tomó estas acciones legales intencionalmente debido a que este se presentará en el Super Bowl este fin de semana.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes