Inicio Noticias Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio

El matrimonio se conoció en 1988 y durante este tiempo ha tenido tres hijas en común

Según ha informado la revista People, Jennifer Flavin, de 54 años, ha presentado el pasado viernes una petición de «disolución del matrimonio» ante un tribunal del condado de Palm Beach (Florida) contra Sylvester Stallone, de 76 años. La noticia de la separación llega tres meses después de que celebraran sus bodas de plata.
Stallone y Flavin se casaron en 1997, aunque su relación comenzó originalmente en 1988 en un restaurante de Beverly Hills (California). El matrimonio se separan tras 25 años juntos y tres hijas en común: Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24 años, y Sophia, de 25 años. Stallone también es padre de Seargeoh, fruto de su anterior matrimonio con Sasha Czack. Además, también tuvo un hijo con Stalin Wright, Sage, pero este murió en 2012.
Sylvester Stallone, con Jennifer Flavin, y su hijo Sage Stallone, en una imagen de 1995 Propias
En unas declaraciones a la revista estadounidense People, Stallone ha declarado que quiere a su familia y que en este momento están abordando amistosamente, y en privado, el tema del divorcio. La noticia de la separación de la pareja llega tres meses después de que celebraran sus bodas de plata.
En aquel entonces, Stallone celebró los 25 años de matrimonio con un emotivo texto en Instagram y una serie de fotos de la pareja. «No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente abnegada y paciente ha significado en nuestras vidas, ¡y sólo deseo que sean otros 25! Gracias cariño!», escribió el actor en Instagram.
Sistine Rose Stallone, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin en Cannes. Getty
Sistine Rose Stallone, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin en Cannes. Getty
Por su parte, Flavin también subió sus fotos a Instagram y agradeció a Sylvester Stallone el amor que le había demostrado durante los 25 años de matrimonio. «¡Gracias por mantenerme siempre riendo, amando y protegiendo a nuestra hermosa familia!», escribió Flavin a modo de celebración. «¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos!», concluyó Flavin. Eso sí, esta publicación ha sido eliminada y ya no hay rastro.
Un tatuaje nuevo levantó la sospecha de ruptura del matrimonio
Recientemente, Stallone fue fotografiado con un nuevo tatuaje de su perro en Rocky, Butkus. Este tatuaje está en el sitio donde antes tenía uno de la cara de Flavin que anteriormente tenía en su brazo. Que Sylvester Stallone borrara el tatuaje de Flavin inició los rumores de ruptura en Hollywood. Una noticia que acaba de confirmar la revista People.
Fuentelavanguardia.com
Artículo anteriorMaestra en Bolivia pide muestras de semen a sus alumnos
Artículo siguienteUn tribunal de Nueva York acepta que Harvey Weinstein pueda apelar su condena por delitos sexuales