Según ha informado la revista People, Jennifer Flavin, de 54 años, ha presentado el pasado viernes una petición de «disolución del matrimonio» ante un tribunal del condado de Palm Beach (Florida) contra Sylvester Stallone, de 76 años. La noticia de la separación llega tres meses después de que celebraran sus bodas de plata.
Stallone y Flavin se casaron en 1997, aunque su relación comenzó originalmente en 1988 en un restaurante de Beverly Hills (California). El matrimonio se separan tras 25 años juntos y tres hijas en común: Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24 años, y Sophia, de 25 años. Stallone también es padre de Seargeoh, fruto de su anterior matrimonio con Sasha Czack. Además, también tuvo un hijo con Stalin Wright, Sage, pero este murió en 2012.

En unas declaraciones a la revista estadounidense People, Stallone ha declarado que quiere a su familia y que en este momento están abordando amistosamente, y en privado, el tema del divorcio. La noticia de la separación de la pareja llega tres meses después de que celebraran sus bodas de plata.
En aquel entonces, Stallone celebró los 25 años de matrimonio con un emotivo texto en Instagram y una serie de fotos de la pareja. «No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente abnegada y paciente ha significado en nuestras vidas, ¡y sólo deseo que sean otros 25! Gracias cariño!», escribió el actor en Instagram.
