InicioNoticiasTaylor Swift debuta como directora en mismo estudio que Guillermo del Toro

Taylor Swift debuta como directora en mismo estudio que Guillermo del Toro

Taylor Swift está lista para debutar como directora de una película luego y lo mejor de todo: trabajará codo a codo con el mismo estudio que ha producido trabajos previos de Guillermo del Toro.

Para los verdaderos swifties no es desconocido el gusto tan particular de Taylor Swift por dirigir videos musicales o bien, su reciente cortometraje All Too Well (The Short Film) que se presentó hace poco en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Ahora está lista para dar el siguiente paso y debutará como cineasta con su primera película, misma que será producida por Searchlight Pictures, compañía detrás de La forma del agua y La cumbre escarlata de Guillermo del Toro.

Guillermo del toro

De acuerdo con un reporte de Variety la también actriz de Amsterdam y Cats, no sólo dirigirá esta nuevo proyecto, también se encargó de escribir el guion original, por lo que será una película que surgió completamente de su inspiración, misma que ha sido permeada por el director de Pinocho y El espinazo del diablo, así lo ha confesado en repetidas ocasiones.

«Taylor es una artista y narradora única en su generación. Es una auténtica alegría y un privilegio colaborar con ella en este nuevo y emocionante viaje creativo», compartieron David Greenbaum y Matthew Greenfield, presidentes de Searchlight.

Hasta el momento no se ha revelado información detallada sobre la primera película de Taylor Swift, por lo que la historia, el elenco o una posible fecha de estreno siguen siendo un completo misterio, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer estos detalles.

En el caso de Searchlight es un estudio dos veces ganador del Oscar al producir La forma del agua y Nomadland de Chloé Zhao, además ha estado involucrado detrás de títulos como Quisiera ser millonario, Jojo Rabbit, Juno, crecer, correr y tropezar o El gran hotel Budapest, por lo que se ha ganado gran reputación dentro de la industria del cine.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes