Inicio Columnas The Batman: Reinvención Noir

The Batman: Reinvención Noir

Por: Edwin Marcano

Hay personas que piensan que ya está bueno de películas de superhéroes, sobre todo de Superman y Batman; pero The Batman lleva la historia del hombre murciélago a otro nivel.
Matt Reeves decidió conducir esta película por otros senderos, uno donde Batman es más joven que el resto de las versiones hechas hasta la fecha, siendo interpretado por un Robert Pattinson al que muchos no apostaban y que terminó realizando una muy buena interpretación del personaje: oscuro, perturbado, real. No diré que está a la altura de la interpretación del Batman de Christian Bale, pero le llega cerca.
Los demás actores hacen también muy buenas interpretaciones, como son los casos de Paul Dano como un joven Acertijo, o el irreconocible Colin Farrell como el Pingüino.
Los otros grandes protagonistas de The Batman son, por un lado, la increíble puesta en escena, con una maravillosa fotografía que encuadra la angustia, el terror, y la desesperación necesarias en cada fotograma; y, por otro, la magnífica musicalización que acompaña todo el desarrollo de la película, impregnando cada minuto de tensión y magnanimidad.
En definitiva, una reinvención del superhéroe que lo hace más humano, llevándolo por la línea del thriller policial noir. Se agradece este cambio.
Twitter Twitter: edwinmarcano88
Instagram Instagram: edmarcano
FuenteEdwin Marcano
Artículo anteriorJohnny Depp asegura que Amber Heard dejó «restos fecales humanos» en su cama
Artículo siguienteVenezolana es la nueva entrenadora física de los Yankees de New York