martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasThe Batman se prepara para arrancar la preventa de entradas con un...

The Batman se prepara para arrancar la preventa de entradas con un clip que alimentará teorías durante las próximas semanas

Por: hobbyconsolas.com

El clip que The Batman ha utilizado para anunciar la inminente preventa de entradas aporta una escena que alimentará varias teorías en los próximos días.
Queda poco más de un mes para que The Batman, la nueva película del Cruzado de la capa, llegue a los cines de todo el mundo.
Matt Reeves, director de El origen del planeta de los simios, será el encargado de dirigir esta nueva iteración de Batman, a la que dará vida Robert Pattinson (El faro).
Será el 4 de marzo cuando The Batman empiece a proyectarse en las salas de cine, pero eso no evita que antes tengamos varias semanas para que los fans sigan sacando teorías de lo que sucederá en la película.
De hecho, el clip que anuncia la preventa de entradas en Estados Unidos ha dejado una pildorita que puede dar mucho de qué hablar en los próximos días.
El vídeo de escasos 30 segundos utiliza un montón de imágenes que ya hemos visto en otros avances y tráileres, aunque una escena llama la atención descaradamente.
Se trata del mural que Batman y el comisario Gordon (Jeffrey Wright) contemplan en torno al segundo 21 del vídeo, donde hay un recorte donde se lee claramente «Thomas Wayne» y «orfanato».
El titular sin tapar parece rezar «Thomas Wayne abre el orfanato de Gotham«, pero parece que se ha tapado a propósito para lanzar un mensaje al Caballero Oscuro.
Ya sabemos que el gran villano de The Batman será Enigma (Riddler), a quien dará vida Paul Dano. Es un personaje con tendencia a este tipo de juegos sesudos que pretenden sacar de quicio a Bruce Wayne.

Algunas teorías, como la recogida por Collider, apuntan a la posibilidad de que Riddler sea «el hermano perdido de Bruce Wayne» en esta realidad alternativa e independiente en que se ambienta The Batman.
La familia Wayne, su legado y su relevancia en Gotham es la piedra angular en este clip, donde recriminan a Bruce Wayne «no hacer suficiente por Gotham» mientras su alter ego se parte la cara noche tras noche contra los criminales de la oscura ciudad.
Habrá que esperar un poco más para saber a ciencia cierta el papel que este mural tan curioso juega en el transcurso de la película. Lo que está claro es que The Batman es una película que dará mucho de qué hablar.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes