Inicio Noticias The Boys homenajea a Blondie y así responde Debbie Harry

The Boys homenajea a Blondie y así responde Debbie Harry

El personaje de Jensen Ackles interpretó la canción “Rapture” y no pasó desapercibido para Debbie

Blondie es un auténtico clásico de la cultura pop. Las canciones de la banda han sonado en decenas de películas y series y diversos artistas las han versionado con su estilo propio. Ahora, desde la serie The Boys homenajearon la década de los 80 y no podía faltar uno de los hits de la banda liderada por Debbie Harry.
El personaje de Jensen Ackles se mostró en el episodio cuatro de la tercera temporada de la serie interpretando la canción “Rapture” en el programa de televisión titulado Solid Gold. Soldier Boy, el personaje en cuestión, apareció con su traje de superhéroe rodeado de bailarinas justo antes de su misión especial final y la imagen se convirtió en una réplica vintage de los programas de televisión de la época.
Luego de su divertida interpretación del clásico de 1980, el personaje fue premiado con un Vrammy por Mejor actuación de un invitado especial. El programa de música sindicada Solid Gold se emitió durante los años 80 y fue uno de los más importantes de promoción de música popular, así que desde The Boys recrearon la época de maravilla, incluso con los decorados y el formato del show.

La actuación de Soldier Boy no pasó desapercibida para los fanáticos de la serie ni tampoco para la propia compositora de la canción, quien felicitó a la producción de la serie por el original homenaje posteando el video en Twitter al cual calificó de “Épico”.
Por su parte, el actor Anthony Starr -quien interpreta a Homelander- acordó con Harry y expresó: “Verdaderamente épico. La versión que no sabías que necesitabas”. Ante este comentario, la cantante estadounidense mostró su conocimiento de la ficción episódica y respondió: “Homelander nos atravesó con sus ojos láser”, haciendo referencia a cómo ataca este personaje.

Fuenteindiehoy.com
Artículo anteriorSharon Osbourne: «Ozzy está bien y en camino a la recuperación»
Artículo siguienteMafe Walker: la acusan de usar una lengua muerta y no un idioma alienígena