jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticias'The Boys' presenta el tráiler de la tercera temporada y un nuevo...

‘The Boys’ presenta el tráiler de la tercera temporada y un nuevo superhéroe

Los medios de comunicación a menudo miramos el estreno pendiente de El señor de los anillos como si el futuro de Amazon Prime Video dependiera de la adaptación de J.R.R. Tolkien, como si no hubieran tenido ni un solo fenómeno en la historia de la plataforma. Pero sí lo tienen. La serie de superhéroes The Boys monopolizó la conversación seriéfila durante su emisión en 2020 y ahora calienta motores para repetir la jugada a partir del 3 de junio cuando vuelve con la tercera temporada.
«Algo va mal con El Patriota. Se ha roto o algo. Ha perdido la puta cabeza», dice Luz Estelar (Erin Moriarty) en las primeras imágenes. Se refiere al personaje interpretado por Antony Starr que últimamente también llamó la atención por su actitud detrás de las cámaras. Durante el rodaje en Alicante de la próxima película de Guy Ritchie, el actor neozelandés terminó en el calabozo de la comisaría tras agredir a un joven local.
La tercera temporada, sin embargo, tiene otro reclamo aparte de la deriva todavía más tóxica de un Patriota que parece corresponderse con el carácter de Starr en la vida real. Y es que se introduce a Jensen Ackles como Soldier Boy, el primer superhéroe convertido en celebridad. ¿Y cuál es el reclamo? Que es el reencuentro de Ackles con su antiguo jefe, Eric Kripke, el creador de Supernatural (Sobrenatural).
La tercera temporada de ocho episodios de The Boys repetirá, además, el modo de emisión de la segunda. Primero desembarcará con tres episodios, que llegarán el 3 de junio, y después emitirá un episodio nuevo cada semana. Es la fórmula que le permitió propulsar y canalizar la conversación y así tener un fenómeno entre manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles)

Teniendo en cuenta el momento en el que se emite: el 27 de mayo vuelve Stranger things con la primera mitad de la cuarta temporada en Netflix y Disney+ estrena la precuela de Obi-Wan Kenobi centrada en el jedi interpretado por Ewan McGregor. Hay mucha serie estrella en pocos días.
Amazon Prime Video repite el modelo de emisión de la segunda temporada: estrena tres episodios el 3 de junio y después emite el resto de temporada de forma semanal.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes