Inicio Noticias Todo lo que sabemos del ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro, una versión...

Todo lo que sabemos del ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro, una versión musical y en stop-motion para Netflix

El director mexicano codirige la versión animada y transformará el cuento tradicional en una versión más tétrica y musical. Se estrenará el próximo mes de diciembre en la plataforma.
Uno de los directores que ha comenzado con más ganas el 2022 ha sido Guillermo del Toro. Después de su reciente aterrizaje en la cartelera española con la película El callejón de las almas perdidasNetflix ha confirmado que el director mexicano estrenará el próximo mes de diciembre el largometraje de animación y musical en stop-motion Pinocho, una producción que se suma a otros proyectos dirigidos por el cineasta y distribuidos por la plataforma, como la serie antológica Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities.
Dejando en el aire el día concreto de lanzamiento, Netflix ha publicado en redes sociales un primer avance de Pinocho, la película que el mexicano ha codirigido junto a Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox). En él se muestra cómo será Pepito Grillo y también está muy presente la huella personal del director en la película, donde la historia original de Carlo Collodi se contará de una manera más tétrica y muy diferente a la que recordábamos.

Artículo anteriorAlejandra Camargo, la artista venezolana que pinta la felicidad
Artículo siguienteModelo de OnlyFans que posó en lencería podría ir a la cárcel por mostrar parte de una iglesia