InicioJohn DoeATERCIOPELADOS llenó de buena vibra a Chile

ATERCIOPELADOS llenó de buena vibra a Chile

Reseña por: Carmelo T. Aguilar IG: @elcar_melo / Fotos por: Ricardo Hernández IG: @rhmusicph

Ver la larga fila de personas esperando a entrar es una pista de que el concierto será bueno. Sol picoso pero con cervezas heladas, ¿a quién le importa el sol?.

Bueno ya, me pondré serio.

Aterciopelados es una de las bandas más importantes de la música colombiana y de habla hispana, que ha marcado una época con sus años de trayectoria. Prueba de ello es el apoyo y el cariño de sus seguidores, quienes se sienten identificados con sus letras y vibran con la música.

Este fenómeno fue muy palpable cuando los fanáticos llenaron el Club Chocolate ubicado en Santiago, Chile, el 2 de febrero de 2023. Ese local que ha servido de base para conciertos con artistas internacionales también fue un punto de encuentro para Andrea y los suyos con el público asistente. Se sentía una energía especial en el ambiente. La conexión entre la banda y sus seguidores era notable, y todos cantaban los coros con la misma pasión.

Interpretaron canciones como “Luz azul”, “El álbum”, “Dúo dinámico”, “Candela”, “No necesito”, “Canción protesta”, “Meditacielo”, Tu amor es”, “Antidiva”, “Baracunátana”, “Florecita rockera”, un GRANDIOSO cover de “En la ciudad de la furia” de Soda Stereo, y demás éxitos que la gente disfrutó minuto a minuto.

Aterciopelados, como siempre, destacó por su versatilidad, fusionando géneros musicales como el folk, el rock, la cumbia y la salsa. Esta habilidad de mezclar diferentes estilos les ha permitido crear un sonido único y diferenciado y, más allá del talento musical, la banda se ha caracterizado por su compromiso con los temas sociales. A través de sus canciones, han abordado temas como el racismo, el sexismo, la corrupción, la desigualdad, la discriminación de género y la lucha por los derechos humanos. Esto ha hecho que la música de Aterciopelados sea considerada una fuente de inspiración para muchos de sus fanáticos.

A mí particularmente, me quedó un buen recuerdo. La energía y buena vibra que transmite la agrupación en la tarima de verdad que es agradable. El recinto de verdad que es acogedor, tiene buenas vistas desde donde decidas estar, acceso cercano al área bar y el personal es atento.

Fue una buena combinación entre club y Snow Entertainment para que todo saliera genial, buen staff y sobre todo, BUENA MÚSICA.

Subidas Recientes