InicioNoticiasMúsicaBeast Discos celebra 18 años con ciclo de conciertos gratuitos en Chile

Beast Discos celebra 18 años con ciclo de conciertos gratuitos en Chile

Como hito conmemorativo Beast Discos propone una seguidilla de conciertos en el sur de Chile con 5 bandas chilenas. 

Beast Discos es un sello discográfico independiente de la ciudad de Concepción, quienes llevan 18 años moldeando el actual panorama musical chileno. Su gestión de artistas ronda por muchos géneros como el Indie pop, pop, folk, alternativo y el rock, llevando bandas como Miss Garrison, despejado, Antipatriarka, Elegía al Atardecer, Mia Loops, Colombina Parra, Lolein y Pau por ejemplo. Bajo esta consigna, el sello celebra estos 18 años de ininterrumpido trabajo con un fascinante ciclo de conciertos gratuitos en la ciudad de Concepción en la Casa de Salud durante todo el mes de Noviembre.

Beast Discos celebra 18 años con conciertos gratuitos en Chile

5 bandas chilenas en la ciudad de Concepción en la Casa de Salud

Para esta ocasión reúnen a 5 bandas chilenas en la ciudad penquista en 5 fechas distintas, el cual partió el 1 de Noviembre con Nadrxn, un proyecto de Tomé de trans-pop caracterizado por lo onírico de sus composiciones contrastada por la influencia cyberpunk. El día 8 continúa el ciclo con Abducción, una banda experimental de hyperpostpunk, el cual ellos definen como una «amalgama de sonidos del postpunk mezclados con sintetizadores y secuencias experimentales, sin miedo a la saturación sonora y al ruido, aunque con motivos melódicos claros y certeros puestos al servicio de la canción».

Tanto Ineino como despejado se harán presentes en esta ronda de presentaciones en vivo a mitad de mes. Por su lado Ineino estará el 11 de Noviembre en formato banda completa, siendo el 2022 el año en que se lanza su tercer álbum «Compasión«. Despejado trae consigo su reciente estrenado EP «Manojo» que despliega un imaginario de 5 canciones que devienen de la flora nativa como referencia directa, las cuales podrán escuchar en vivo el próximo 15 de Noviembre.

Y para cerrar este ciclo conmemorativo, Fran Quintero, reciente ganadora de Mejor Nuevo Artista en los Premios Pulsar 2023, hará su presentación en vivo en Concepción el 30 de Noviembre luego de una gira por Chile autogestionada.

Cabe mencionar que esta seguidilla de conciertos de Beast Discos se realizará en Casa de Salud y son completamente gratuitos.

Lugar del ciclo de conciertos gratuitos

Casa de Salud – Unidad de Geriatría
Entrada Liberada – 22:30 hrs.

Fechas de noviembre

Miércoles 01 – Nadrxn
Miércoles 08 – Abducción
Sábado 11 – Ineino
Miércoles 15 – Despejado
Jueves 30 – Fran Quintero

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!