InicioNoticiasMúsicaCorey Taylor promete volver locos a sus fans con su nuevo álbum

Corey Taylor promete volver locos a sus fans con su nuevo álbum

El álbum tendrá una mezcla de todos sus proyectos musicales CMFT, Slipknot, Stone Sour y todo lo que ha hecho en sus conciertos acústicos

El líder de Slipknot, Corey Taylor, ha hablado con NME sobre su próximo segundo álbum en solitario, y ha dejado claro que va a ser algo impactante y sorprendente para sus seguidores. Taylor ha afirmado que el álbum contendrá al menos 13 de las 26 canciones que su banda y él han grabado, y que la gente se volverá loca cuando lo escuche.

Corey Taylor promete volver locos a sus fans con su nuevo álbum
Corey Taylor. Foto Getty Images

El cantante ya había declarado en enero que “nadie está preparado para lo que está a punto de escuchar”, lo que ha aumentado las expectativas de los fans. Taylor ha dicho que el álbum será una mezcla de estilos, con toques de CMFT, Slipknot, Stone Sour y todo lo que ha hecho en sus conciertos acústicos. Según él, “tiene de todo y para todos”, y será “el mejor disco de rock de este año, y del siguiente”.

Taylor ha sugerido que el álbum se inspirará en el hard rock de los 80, el grunge de los 90, el punk de los 70 y la música contundente que ayudó a crear en los 90 y principios de los 2000. Pero también ha destacado que era importante que el álbum se sintiera fresco y novedoso.

Corey Taylor promete volver locos a sus fans con su nuevo álbum
El líder de Slipknot espera que el álbum pueda publicarse en septiembre. Foto Getty Images

El cantante ha descrito el álbum como “definitivamente más un puñetazo en la cara”, y espera que pueda publicarse en septiembre, con un single de adelanto en mayo para abrir el apetito. Mientras tanto, Taylor podrá centrarse en la gira de Slipknot este verano, que incluye un puesto de cabeza de cartel en Download 2023.

En la entrevista con NME, Taylor también ha destacado a Turnstile, Bad Omens y Sleep Token como artistas que “llevarán la bandera de la música heavy” en 2023. Con todas estas declaraciones, parece que el líder de Slipknot está preparando algo muy grande para sus seguidores, y habrá que esperar a ver cómo se materializa.

Subidas Recientes