Inicio Noticias Dario Adames (Ex Caramelos de Cianuro) es el nuevo baterista de Zapato...

Dario Adames (Ex Caramelos de Cianuro) es el nuevo baterista de Zapato 3

"Es un músico ya oficial de la banda; no es un músico invitado. Pasa a ser el quinto zapato de Zapato 3" comentó Fernando Batoni

ArepaVolatil.Com tuvo el honor de estar como invitado en la rueda de prensa de Zapato 3, realizada este 16 de septiembre en Madrid en el local Bee Beer.
Entre colegas de varios medios de prensa, empezamos a conversar e intercambiar opiniones, y hasta sentimientos, en torno a la banda y, al mismo tiempo por supuesto, disfrutar de las exquisitas cervezas artesanales de Bee Beer.
Diego, de la productora JacFanz, nos dio la bienvenida y abrió paso a Fernando Batoni, bajista de Zapato 3.

Fernando Batoni

En esta rueda de prensa se dijeron cosas que varios seguidores de la banda se preguntaban y que ahora Arepa Volátil se los trae como primicia.
El tour «Réquiem para un zapato» hasta ahora tiene confirmadas las siguientes fechas y ciudades:

Dario Adames

Ahora, lo que a muchos le pasaba por la cabeza: ¿quién estará en la batería de Zapato 3? ¡Que suenen esos redobles!
Fernando Batoni no esperó a que nosotros hiciéramos esa pregunta: «Vamos a incorporar, por supuesto, a un nuevo baterista oficial de la banda, que se llama Dario Adames. Trabajó en varios discos en un tiempo largo con los Caramelos de Cianuro y fue seleccionado para hacer este proyecto  y para continuar el camino de Zapato 3. Es un músico ya oficial de la banda; no es un músico invitado. Pasa a ser el quinto zapato de Zapato 3″.

Dario Adames

Al mismo tiempo Fernando agregó: «Agradecido a muchos bateristas que nos comentaron, que nos solicitaron la posibilidad de formar parte de Zapato, de muchas bandas importantes; pero sentimos que Darío es la persona que debe ocupar ese puesto».
Mientras Batoni comentaba todo lo que ha planeado la banda en cuanto al tour, dijo algo que alumbró mucho la cara de los que estamos presentes: «Y si la vida nos sigue dando cosas buenas, el año que viene lanzamos un disco».
Luego de todas esas noticias que llenaron de melancolía, esperanza, ilusión y buena vibra a todos, creemos que estamos más que listos para ver, escuchar y vivir este gran regreso de Zapato 3.
«Réquiem para un zapato» es un tributo a Diego Márquez, y al mismo tiempo es el empuje a recorrer el camino que tiene por delante Zapato 3 como esa banda que todos extrañábamos. Porque como dijo el mismo Fernando Batoni al cerrar la rueda de prensa, «la vida es pedalear hasta que no pueda pedalear».
Mil gracias por invitarnos y hacer que, tanto arepavolatil.com como todos los medios presentes en la rueda de prensa, llevemos este mensaje tan importante a cada seguidor de Zapato 3.
¡Que viva por siempre el rock venezolano y felicitaciones a Dario Adames!
Disfruta el resumen de lo que fue esta rueda de prensa:

FuenteGustavo Chalako Medina
Artículo anteriorRubén Albarrán de Café Tacvba destroza un peluche de Dr. Simi
Artículo siguienteParamore anuncian ‘This Is Why’, nueva canción para el 28 de septiembre