InicioNoticiasMúsicaJ Balvin anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

J Balvin anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

El artista urbano José Álvaro Osorio Balvin, reconocido como J Balvin, emociona a sus seguidores al revelar su próxima gira mundial para el próximo año. Dos fechas imperdibles se destacan en España, el 28 de mayo, donde Barcelona (Palau Olímpic de Badalona) y Madrid (Palacio Vistalegre) serán testigos del vibrante «Qué Bueno Volver A Verte Tour».

Tras arrasar en festivales de verano con shows agotados en París, España, Suiza, Singapur y Australia, entre otros destinos, el tour abarcará veinte ciudades europeas, incluyendo Alemania, Suiza, Italia, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido.

J Balvin anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

El propio Balvin adelanta en un comunicado de prensa: “Preparamos algo muy especial y estoy ansioso por revelar el próximo capítulo de la música en la que hemos estado inmersos”.

No te pierdas la preventa el 30 de noviembre a las 10:00 horas y la venta general el 1 de diciembre a las 10:00 horas en www.jbalvin.com. Las entradas para Barcelona y Madrid estarán disponibles el mismo día en www.doctormusic.com y www.entradas.com.

Los precios van desde 60 hasta 74 euros para asientos en grada, 84 euros para «Front Stage» y 62 euros para pista (gastos de distribución no incluidos).

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!