InicioNoticiasViralesLa espectacular figura de Kendall Jenner en su última escapada con Bad...

La espectacular figura de Kendall Jenner en su última escapada con Bad Bunny

Bad Bunny y Kendall Jenner siguen apareciendo juntos en diferentes actos

Bad Bunny y Kendall Jenner siguen dando de qué hablar, y en esta ocasión, los dos famosos fueron captados en la primera fila de la cancha en Crypto.com Arena para presenciar el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde Los Angeles Lakers eliminaron a los Golden State Warriors. Ambos fueron vistos juntos en diferentes actos, y los fans no pueden dejar de preguntarse si hay algo más entre ellos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Kendall Jenner es una publicación que la modelo ha compartido en su perfil de Instagram, en la que se muestra disfrutando de unas vacaciones en Puerto Rico junto a Bad Bunny. En la foto, la guapa modelo luce un sencillo bikini negro con pocos accesorios pero con mucho estilo, y aprovecha para posar con él en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

En las imágenes que Kendall ha compartido en Instagram, se puede ver cómo ha disfrutado de las hermosas aguas cristalinas del mar, recostándose en la arena y tomando el sol mientras luce su bikini negro de dos piezas, cuyo corte triangular y de tirantes acentúan su cintura de infarto.

La modelo ha etiquetado a Renell en una de sus historias, por lo que podemos asumir que ahí se encontraba Bad Bunny y quizá hasta él mismo tomó la fotografía. También ha etiquetado a Tyler The Creator, a quien vieron en uno de sus conciertos recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Para los fans de ambos famosos, esta publicación de Kendall Jenner en Instagram es una prueba más de que están disfrutando de su compañía mutua y pasando tiempo juntos, aunque ninguno de ellos ha confirmado o desmentido los rumores sobre su supuesta relación.

LEER  Murió Chris Ledesma, compositor musical de 'Los Simpson' durante 33 años

Subidas Recientes