InicioNoticiasMargot Robbie: 'Quiero un romance entre Harley Quinn y Poison Ivy en...

Margot Robbie: ‘Quiero un romance entre Harley Quinn y Poison Ivy en el DCU’

¿Qué ha dicho Margot Robbie?

Margot Robbie, que casi protagoniza el reinicio de Piratas del Caribe, lleva años labrándose una consolidada carrera en el cine en base a grandes papeles como el de Yo, Tonya. Sin embargo, y pese a su rol en El Lobo de Wall Street, los espectadores la recuerdan por dar vida a Harley Quinn en el Universo de DC. La actriz confiesa que es uno de sus papeles más queridos y que lleva años luchando por incluir el romance de Quinn e Ivy Poison en la gran pantalla.

Harley Quinn y Poison Ivy

¿Quinn y Poison enamoradas en el cine? Margot Robbie así lo quiere

La actriz ha confesado, a medios como ComicBooktodavía está presionando por lograr que se desarrolle un romance entre Harley Quinn y Poison Ivy en el Universo DC. Robbie apareció por primera vez como Harley Quinn en la película Suicide Squad de 2016, y la respuesta positiva de los fans llevó a Warner a dar luz verde a su película en solitario, Birds of Prey. Más tarde aparecería en la nueva versión de Escuadrón Suicida de James Gunn, y ahora afirma que lleva años luchando por incluir a Poison Ivy, otra villana del universo de Batman, que llega a convertirse en la novia de Harley tanto en los cómics como en la serie animada de televisión.

De momento, Poison no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de DC, que no atraviesa un buen momento tras Black Adam o las traumáticas cancelaciones de Batgirl y otros proyectos basados en cómics. Ahora es Robbie la que destaca que ha estado luchando con Warner para incluir esta relación entre dos mujeres de armas tomar en el cine.

«He estado presionando por eso durante años. No podría ni decirte cuánto tiempo llevo presionando por ello. Me encantaría», confesaba Robbie al citado medio sobre un romance de acción real entre Harley e Ivy. Cuando se le preguntó si tenía alguna actriz en mente para interpretar a su opuesto romántico, también tuvo respuesta. «Si te soy sincera, cuando imagino esto, siempre me imagino a Poison Ivy como con los cómics. No tengo ninguna actriz en mi cabeza, pero sí, es que estaría genial verlo», concluía. Robbie, hace unos meses, dio su bendición a Lady Gaga que encarnará a Harley Quinn en Joker: Folie à Deux.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes