Inicio Lanzamientos Ozzy Osbourne estrena adelanto de su nuevo disco: “Patient Number 9”

Ozzy Osbourne estrena adelanto de su nuevo disco: “Patient Number 9”

El disco homónimo saldrá a la luz el 9 de septiembre

Por estas semanas, los fans de Ozzy Osbourne estuvieron muy preocupados por su salud debido a la operación a la que tuvo que someterse. Por fortuna, ya su propia esposa aclaró que el legendario metalero salió bien de esa intervención médica y hoy se encuentra en plena recuperación. Más allá de esa buena noticia, el líder de Black Sabbath vuelve al ruedo con el single “Patient Number 9”, primer adelanto de un disco homónimo que saldrá el próximo 9 de septiembre.
Todo parece indicar que este nuevo álbum de Osbourne está inspirado en su experiencia hospitalaria de los últimos meses, pues para nadie es un secreto los diferentes problemas de salud que ha tenido que enfrentar en razón de su edad y de algunos accidentes que tuvo en el pasado.

De acuerdo con un comunicado oficial, algunos de los invitados de esa producción discográfica son Eric Clapton, Tony Iommi, Mike McCready de Pearl Jam, Duff McKagan de Guns N’ Roses, Chris Chaney de Jane’s Addiction y el fallecido Taylor Hawkins de Foo Fighters. Al final de esta nota, podés revisar su tracklist completo.
En cuanto a “Patient Number 9”, se trata de una canción oscura y ruidosa en la que colaboran músicos de renombre: Chad Smith de Red Hot Chili Peppers toca la batería, Robert Trujillo de Metallica se encarga del bajo, Zakk Wylde de las guitarras y sintetizadores, y Andrew Watt se suma en los coros, guitarras y teclados.
El tema cuenta además con un videoclip dirigido por Todd McFarlane en el cual se entremezclan escenas reales protagonizadas por Ozzy con secuencia animadas. A continuación, puedes disfrutar de esa impactante pieza audiovisual.

Ozzy Osbourne – Patient Number 9:
01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
02. Immortal (feat. Mike McCready)
03. Parasite (feat. Zakk Wylde)
04. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
05. One of Those Days (feat. Eric Clapton)
06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
07. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
11. Dead and Gone
12. God Only Knows
13. Darkside Blues
Fuenteindiehoy.com
Artículo anteriorAna Torroja enamoró al público que llenó la Ríos Reyna del TTC
Artículo siguientePorcupine Tree estrena el esperado «Closure / Continuation»