InicioNoticiasMúsicaPaolo Nutini cierra la gira Vibra Mahou by Mad Cool 2023

Paolo Nutini cierra la gira Vibra Mahou by Mad Cool 2023

Miércoles 5 de julio, en Madrid, sala La Riviera

Paolo Nutini es el protagonista del secret show final de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool, que tendrá lugar el próximo 5 de julio en la Sala Riviera de Madrid.

Hablar de Paolo Nutini es hablar de Soul Pop. Con una de las voces más conmovedoras del momento, el artista escocés es reconocido por tener un estilo musical donde mezcla funk, soft pop y soul.

En sus hits encontramos claras influencias de grupos tan emblemáticos como Pink Floyd, Oasis, Fleetwood Mac e incluso del gran David Bowie, de quien parece haber heredado el carisma y la presencia que tiene en el escenario. Además, este año llega con su último lanzamiento ‘Last Night in the Bittersweet’, 16 canciones tan envolventes como lo será su actuación en esta última parada de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool.
Paolo Nutini cierra la gira Vibra Mahou by Mad Cool 2023
Una cita que servirá de anticipo a la actuación de Paolo Nutini en Mad Cool Festival 2023, quien forma parte del line-up del jueves 6 de julio.
La Gira Vibra Mahou by Mad Cool ha pasado por 5 ciudades en los meses anteriores.  Desde su inicio, el pasado 2 de marzo en Madrid, ha viajado por Valencia, Alicante, Gijón, y Valladolid, finalizando ahora con este inigualable concierto en Madrid.
Esta nueva edición organizada por Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros alrededor de la música en directo, traslada la esencia del festival a las salas, lugares imprescindibles para disfrutar de la música durante todo el año y celebrar la cultura.
La entrada será libre hasta completar aforo.
Apertura de puertas 19:30 h
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!