Inicio Noticias Portishead se reúnen para un concierto por los refugiados ucranianos

Portishead se reúnen para un concierto por los refugiados ucranianos

Hace siete años que Portishead no tocan juntos en directo, pero ahora se van a reunir de forma excepcional para formar parte de una acto de War Child para ayudar al pueblo ucraniano.
War Child ha organizado un concierto especial para ayudar a los refugiados ucranianos. Para ello ha reunido a un grupo de artistas con los referenciales Portishead a la cabeza, quienes no actuaban en directo juntos desde hace siete años.
Pero Portishead no estarán solos. Les acompañarán IdlesBilly NomatesKaty J. PearsonHeavy Lungs y algunos otros. Habrá un concierto especial benéfico con todos ellos que se celebrará el 2 de mayo en Bristol, con un aforo para 1.200 personas, pero que también se retransmitirá en streaming.
Las entradas se rifarán entre todas las personas que donen 13 euros en este link. Todo el mundo que done podrá ver el concierto en streaming. Existe otra posibilidad de entrar en el concierto que es enviando una postal física con todos tus datos (nombre, dirección y email) a War Child Bristol (Studio 320, Highgate Studios; 53-79 Highgate Road; London).
Robert del Naja de Massive Attack ha creado merchandising y diseños especiales para este concierto que se podrá comprar también a través de War Child.

Fuentemondosonoro.com
Artículo anterior¡Insane In The Brain! Cypress Hill estrena tráiler de su próximo documental
Artículo siguienteRammstein cambia de apariencia en flamante video