InicioNoticiasMúsica¡Taylor Swift llega a Madrid! Único concierto en España en su gira...

¡Taylor Swift llega a Madrid! Único concierto en España en su gira «The Eras Tour»

¡Taylor Swift en concierto! Madrid vibrará el 30 de mayo de 2024 en el renovado Santiago Bernabéu. Tras una amplia reforma que comenzó en 2019, el estadio del Real Madrid abrirá sus puertas para recibir a la estrella estadounidense en el primer gran concierto anunciado. El recinto, que ha pasado por un minucioso estudio acústico, estará preparado para acoger macroconciertos de esta magnitud.

La gira europea de Taylor Swift, «The Eras Tour», incluirá una única parada en España: Madrid. Las fechas de esta emocionante gira fueron anunciadas recientemente, comenzando el 9 de mayo de 2024 en París y culminando el 17 de agosto de 2024 en Londres.

La venta de entradas para el concierto en Madrid se abrirá el 13 de julio a las 14 h. La organización ha comunicado que se ofrecerá la oportunidad de registrarse previamente para tener acceso preferente a la compra de entradas en cada ciudad. Aquellos registrados que reciban un código exclusivo tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas antes de que salgan a la venta. Es importante destacar que se deberá realizar un registro por cada ciudad en la que se desee asistir.

El periodo de inscripción ya está abierto y los fanáticos podrán registrarse en la página oficial de registro de entradas de cada ciudad hasta el viernes 23 de junio a las 23:59 h. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el registro no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas, ya que estas estarán disponibles por orden de llegada hasta agotar existencias.

Más de una década sin visitarnos

Taylor Swift regresa a Madrid después de más de una década sin pisar nuestro país. Esta esperada visita marcará su primera actuación en la capital en más de 12 años. La última vez que estuvo en Madrid fue en 2011, durante su exitosa gira mundial «The Speak Now World Tour», donde cautivó a más de 4000 personas en el antiguo Palacio de los Deportes.

En el año 2020, Taylor Swift estaba prevista como cabeza de cartel del famoso festival Mad Cool. La estrella de Tennessee tenía grandes planes para traer su esperado «Lover Fest» a nuestro país, pero desafortunadamente, la pandemia y el confinamiento global debido al Covid-19 alteraron los planes de todo el mundo, incluyendo su gira y la realización del festival, que tuvieron que cancelarse.

Hoy se confirman los rumores que han estado circulando en las redes sociales y entre los círculos de fans de Taylor Swift, sobre las fechas internacionales de su tour.

Todo esto ocurre a solo tres semanas del lanzamiento de «Speak Now (Taylor’s Version)», y se ha revelado que «Cruel Summer» será el próximo sencillo de la artista, debido a su gran acogida en las plataformas digitales después de cuatro años desde su lanzamiento.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!