Inicio Noticias Tráiler de ‘Bullet Train’: Brad Pitt contra Bad Bunny en el primer...

Tráiler de ‘Bullet Train’: Brad Pitt contra Bad Bunny en el primer adelanto del divertido ‘thriller’ de acción

El filme, dirigido por David Leitch, se estrena en cines el 22 de julio

Un tren. Un grupo de asesinos. Un mismo objetivo. Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt (Érase una vez en… Hollywood), llega a los cines el 22 de julio. Después de tiempo sin saber nada sobre el proyecto, Sony Pictures publicó un misterioso ‘teaser’ hace una semana con el que anunció que el tráiler estaba a la vuelta de la esquina. Para aquellos para los que Bullet Train es una de sus películas más esperadas del año, la espera ha terminado: ya puedes ver el primer adelanto de este filme de acción dirigido por David Leitch (Atómica).
Basada en la novela Maria Beetle de Kotaro IsakaBullet Train sigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren de alta velocidad que va de Tokio a Morika. Allí descubren que todos tienen la misma misión: hacerse con el mismo maletín. Con el adelanto queda claro que el tono de la película es cómico y que Leitch ha optado por dirigir un filme más al estilo Deadpool 2 que Atómica.
Sony Pictures ha querido mantener el suspense y el misterio sobre Bullet Train desde, prácticamente, su rodaje. El proyecto cuenta con un gran elenco, pero no se han revelado los personajes que interpreta cada uno de los actores y actrices.
Sandra Bullock (A ciegas), Aaron Taylor-Johnson (Tenet), Joey King (Mi primer beso), Logan Lerman (Hunters), Michael Shannon (Puñales por la espalda), Masi Oka (Héroes) y Zazie Beetz (Deadpool 2) forman parte del reparto principal de la película. También el cantante Bad Bunny se ha unido a este proyecto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Bullet Train.
Fuentesensacine.com
Artículo anteriorRusia amenaza con una Tercera Guerra Mundial «nuclear» y «destructiva» tras sanciones de EEUU
Artículo siguienteLa chama que pinta billetes vuelve al Venezuela Art Fair este 2022