martes, noviembre 29, 2022
InicioColumnasAsesinos de la India: El carnicero de Delhi

Asesinos de la India: El carnicero de Delhi

La india no es solo Bollywood

No soy el único que afirma que Netflix hace muy malas películas, pero es una máquina muy bien aceitada al momento de hacer documentales. Tiene muchísimas joyas en este formato, desde «A los gatos, ni tocarlos: Un asesino de internet«, «El timador de Tinder», hasta las premiadas «Ícaro», «American Factory» o «Lo que el pulpo me enseñó».
Para seguir con la tradición, nos llega «Asesinos de la India: El carnicero de Delhi», documental que en tan solo tres capítulos nos arroja directamente al corazón de los bajos fondos de la capital de la India, con toda su pobreza, injusticia y rudeza. Y es allí donde se desarrolla parte de la vida de Chamdrakant, un asesino en serie que burló por años a las autoridades policiales de Nueva Delhi, dejando un dantesco rastro de sangre. Este trabajo nos lanza a la cara todos los ingredientes que forman parte de esta dura historia y nos deja servida en la mesa aquella dicotomía de si un asesino nace o se hace. Todo quedará a nuestro criterio.
Asesinos de la India: El carnicero de Deli
«Asesinos de la India: El carnicero de Delhi» está muy bien estructurada y nos absorbe desde los primeros minutos; y sé que les va a pasar como a mí, que degusté los 3 capitulos en un solo view. Muy recomendable.

Puntuación:

Twitter Twitter: edwinmarcano88
Instagram Instagram: edmarcano
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes