InicioNoticiasMúsica¡The Cure vuelve a Chile!

¡The Cure vuelve a Chile!

30 de noviembre, en el Estadio Monumental

Después de meses de especulación y días tras el anuncio de fechas en Sudamérica, la icónica banda liderada por Robert Smith volverá a nuestro país después de una década desde su última visita. La fecha del reencuentro está fijada para el jueves 30 de noviembre, en el Estadio Monumental.

El tan esperado concierto forma parte de la gira «Shows of a Lost World», en la cual la banda repasará gran parte de su extenso catálogo musical, que abarca más de cuarenta años de historia.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar en vivo algunas de las nuevas canciones que Smith y sus compañeros han estado preparando para sus próximos y esperados álbumes de estudio. Como actos de apertura, se presentarán The Twilight Sad y Just Mustard.

The Cure vuelve a Chile

Para los fans ansiosos, se ha habilitado una preventa exclusiva para clientes Entel o aquellos que paguen con Tarjetas Scotia.

The Cure vuelve a Chile

Esta preventa comenzará el lunes 26 de junio a las 10 a. m. Mientras tanto, la venta general de boletos estará disponible a partir de las 10:01 a. m. del miércoles 28 de junio. Ambas modalidades de compra se realizarán a través de Puntoticket.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!