InicioNoticiasMúsicaGracie Abrams agota en minutos las entradas para su presentación en Madrid...

Gracie Abrams agota en minutos las entradas para su presentación en Madrid y Barcelona

La cantante y compositora estadounidense ofrecerá un par de conciertos en Madrid y Barcelona con motivo de su The Good Riddance Tour, donde presentará en vivo el material incluido en su disco debut Good Riddance, lanzado a principios de este año.

Cabe destacar que este álbum fue co-escrito y co-producido junto a Aaron Dessner (The National).

La hija del reconocido productor y cineasta J. J. Abrams actuará el 18 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 19 de octubre en La Sala (WiZink Center) de Madrid. Estos conciertos confirman una prometedora carrera que ya comenzó a dar sus primeros pasos de éxito en 2022, tras publicar dos EPs previamente: Minor (2020) y This Is What It Feels Like (2021).

Conciertos de Gracie Abrams en España 2023 Las entradas para ambos conciertos salieron a la venta el lunes 12 de junio a las 10h a través de livenation.es y ticketmaster.es.

Los fans de Gracie Abrams mostraron un entusiasmo abrumador, ya que los boletos se agotaron en cuestión de minutos a través de Ticketmaster. Sin embargo, esto generó cierta insatisfacción en las redes sociales, donde los seguidores expresaron su descontento y exigieron explicaciones, sobre todo los que tenían horas esperando que activaran la preventa.

Además, ha habido denuncias de que Ticketmaster supuestamente ha vendido todas las entradas en la preventa, lo que podría explicar su rápido agotamiento. Algunos fanáticos también han señalado que en otros sitios se están revendiendo boletos.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!